-Y tú, ¿Qué quieres?
+Mmmmmm… Quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera línea de playa, quiero tener un pony…
-No, boba, sabes a lo que me refiero…
+Lo se, lo se.
-Pues venga, respondeme…
+¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
+Si, venga
-Esta bien… Y tú ¿Qué quieres?
+¿Qué que quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reir, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada dia como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
martes, 11 de septiembre de 2012
Una inocente mentira.
Sí, tenía una sonrisa en mi rostro, ya había empezado a olvidarte. Pero entonces te vi, te vi mas cerca de mi que nunca, vi una esperanza en tu mirada y un "te amo" oculto entre tus palabras. Tal vez no eran verdaderas señales, eran solo mis ganas de sentirme querida, querida por alguien tan incapaz de querer como tú. Tal vez solo quería tentar al destino y ver entre tu lágrimas alguna que fuera cierta y me demostrara que ante todo estábamos hechos para estar juntos. Pero, ¿Quién entiende realmente eso de amar? Quizás yo nunca te amé realmente, quizás solo amaba las ganas que tenía de ser yo quién te hiciera cambiar. O quizás amaba a mis ganas ciegas de creerte. Ahora, con un nudo en la garganta es que entiendo que nunca lo sabré, pués nunca estuve destinada a hacerlo.
viernes, 24 de agosto de 2012
Tú y yo tenemos una historia pendiente.
Tenerte a tres metros y distinguirte sin ninguna duda. Tenerte a dos metros y medio y ver tu sonrisa y sin darme cuenta ya tener yo una en la cara. Tenerte a dos metros y ponerme a temblar y a reírme sin ningún motivo. Tenerte a metro y medio y mirarte disimuladamente sin que te des cuenta. Tenerte a un metro y echar a correr hacia tí. Tenerte a medio metro y pararme en seco, y acercarme despacio. Tenerte a unos pocos centímetros y no poder ser capaz de decirte,que te quiero...
jueves, 23 de agosto de 2012
Dame la mano y no me sueltes nunca.
¿Has sentido alguna vez esa sensación de no querer perder a alguien nunca? Yo sí. Es la sensación que siento por ti, no quiero fallar en nada de lo tanto que me importas y de lo especial que me haces sentir cuando estoy contigo. Quiero que me des la mano, y que no me sueltes nunca
Soy como soy, y si no te gusta, no nací para complacerte.
Soy de esas chicas que destacan pero son del montón, que gritan cuando quieren y que pocas veces calla. Soy de esas que se levantan diez minutos antes de su hora para ganarle la batalla al despertador y sentirse importante. Soy de las que le echan cola-cao a la leche y no leche al cola-cao, de las que desayunan en un vaso con galletas Los días de semana , Tostadas los sábados , y el domingo poca cosa .De las que no miran las etiquetas de la comida para saber cuanto va a engordar pero piensa que esta gorda y, aún así, come sin parar como si tuviese un agujero negro en el estomago. Soy de las que se tiran una hora delante del espejo, de las que se prueban mil cosas diferentes y montan una peluquería en el baño para después ir echa un autentico desastre. Por supuesto eso conlleva que siempre llegue tarde, que siempre me tengan que esperar, no me juzgues mal, lo bueno se hace esperar. Soy de esas que no visten de marcas, que se pasan la mitad de sus días en la peluquería. Soy de esas que se comen las uñas y que acompañan las películas con palomitas achicharradas en el microondas. Tengo ese olor que me caracteriza, esa positividad inagotable y esa resaca de diversión. Soy de esas que suspenden exámenes, asignaturas y algunas etapas de la vida. Soy de las que divide la tristeza, de las que multiplican la alegría. Soy de esas que son de verdad, demasiado sincera, bastante tonta, desconfiada y muy confiada al mismo tiempo, por lo que soy de esas que se contradicen a sí mismas, de las que cambian de opinión innumerables veces, de las que te hace un cacao mental, de las pesadas cuando quieren y sosas cuando les da igual. Soy de esas que buscan el texto que mejor las caracteriza, ese que encajan a la perfección con ellas. Quizá sea este, o quizá no, porque también soy de esas que dejan textos sin acabar, como este.
Te quiero más de lo que te piensas.
Cuando te diga que estoy enfadada, sígueme hasta hacerme reír. Cuando empieze a decir gilipolleces, bésame y dime que me quieres. Cuando me veas caminando, llégame por la espalda, tápame los ojos y pregúntame como si fuésemos dos niños: ¿Quién soy? Cuando tenga miedo, protégeme. Cuando me apoye en tu hombro, acaríciame la cara. Cuando te diga un secreto, guárdalo como si fuese un tesoro. Cuando te mire fijamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego ríete mientras me abrazas.
domingo, 19 de agosto de 2012
viernes, 10 de agosto de 2012
Una noche más en vela.
Cuántas noches me he quedado en blanco pensando. Buscando opciones. Buscando una mínima posibilidad que no encuentro. Cuántas noches llorando por saber -sí, saber-, que continúo con un imposible. Que sigo adelante con algo que sólo puede catalogarse como sueño. Cuántas veces me he arrepentido de haberte conocido y después he sonreído como una tonta porque hoy te ha dado por decirme te quiero. Cuántas veces le ha dado a mi cabeza por ilusionarse con promesas que, simplemente, no llevan a ningún puerto.
Cuántos golpes he metido contra la cama. Cuántas veces he apretado los dientes porque la rabia de no poder tenerte me consumía. Cuántas veces, por el contrario, me he quedado horas hablando con la almohada porque es la mejor sustituta de tu cuerpo.
Cuántas canciones me han sacado una sonrisa inocente porque parece que hablan de ti, de mí. Cuántas me hicieron darme cuenta de que nuestro cuento no tiene final ni triste ni feliz. Que nuestro cuenta está escrito de mentiras.
Y sin embargo aquí sigo, suplicando tu cariño porque yo no soy mía sino tuya. Pidiéndote la vida con cada palabra. Enterrando mis verdaderos sentimientos en un cuaderno de notas.
Aquí sigo queriéndote como el primer día porque no conozco el límite. No sé qué hacer para dar por hecha ésta relación compuesta de metas inalcanzables.
Y es que hasta qué punto llega mi locura, que se apagaron todos mis sueños… Salvo el de estar contigo.
Me enamora tu sonrisa.
Odio tu sonrisa. Odio tu increible sonrisa. La odio. La odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. De ti. No sé como lo haces, pero eres capaz de volverme loca con tan solo un movimiento. Y es algo ilógico porque yo no soy una persona que se sorprenda a la mínima. Es más, creo que hasta soy dificil de sorprender, pero tú.. tú eres diferente. Lo cambias todo y me cambias. Me vuelves mejor de lo que soy. Sacas todo lo bueno de mí y haces que las imperfecciones solo parezcan pequeños añadidos. Entonces, me entran unas ganas enormes de besarte, de besarte para comprobar si realmente eres real. Si estas aquí y tú… tu vuelves a sonreir. Y el mundo se me viene encima. Mi mirada busca la tuya, mis manos acarician tu cara. Tus dedos resbalan por mi cintura y miles de mariposas revolotean a mi alrededor haciendome temblar…
jueves, 9 de agosto de 2012
Soy capaz de levantarme, y seguir adelante.
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido la que ha acompañado a aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
Sentirme única gracias a ti.
¿Me quieres? Respóndeme con sinceridad por favor.
+No, responde tú con sinceridad, ¿Lo dudas?
-Pues no tengo ni idea de si lo dudo. con la cantidad de chicas que hay y la mayoría más guapas, inteligentes y perfectas que yo..
+No, creo que desde este momento ya no te quiero.
-¿Cómo?
+A ver, no es que no te quiera, es que no me veo en un futuro contigo.
-¡Anda! Eso es nuevo.
+El problema es que a mi me gustan las mujeres que se miran al espejo y veo que tú no lo haces muy a menudo.
. -¡Tonto!
+¡Guapa!
-Subnormal.
+¡Princesa!
-Capullo.
+¡Preciosa!
-Gilipollas.
+Sí, ahora hablando en serio… Creo que gilipollas si que soy.
-¿Por?
+Porque llevo enamorado de ti desde el momento que pasamos más de quince minutos juntos y todavía no te he dicho lo importante que eres para mi.
-Bueno, nunca es tarde para que un tonto, subnormal, capullo y gilipollas de mierda del que estás perdidamente enamorada te diga que te quiere.
+No, responde tú con sinceridad, ¿Lo dudas?
-Pues no tengo ni idea de si lo dudo. con la cantidad de chicas que hay y la mayoría más guapas, inteligentes y perfectas que yo..
+No, creo que desde este momento ya no te quiero.
-¿Cómo?
+A ver, no es que no te quiera, es que no me veo en un futuro contigo.
-¡Anda! Eso es nuevo.
+El problema es que a mi me gustan las mujeres que se miran al espejo y veo que tú no lo haces muy a menudo.
. -¡Tonto!
+¡Guapa!
-Subnormal.
+¡Princesa!
-Capullo.
+¡Preciosa!
-Gilipollas.
+Sí, ahora hablando en serio… Creo que gilipollas si que soy.
-¿Por?
+Porque llevo enamorado de ti desde el momento que pasamos más de quince minutos juntos y todavía no te he dicho lo importante que eres para mi.
-Bueno, nunca es tarde para que un tonto, subnormal, capullo y gilipollas de mierda del que estás perdidamente enamorada te diga que te quiere.
No se trata de ti, se trata de nosotros.
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo.
Te quiero, porque quizás seas la persona mas perfecta que conozco.
Quiero que dejes de sonreir, de ponerme motes con los que me hagas reir, quiero que dejes de enamorarme. Aunque me gusta que lo hagas y se que no voy a poderte olvidar, eso ya a pasado a la historia. Una persona no se puede levantar queriendo a alguien y dejar de quererle a la hora de la siesta. No puedes decirme que no me quieres, no lo entiendo, convenceme de que es verdad y te juro que desaparezco de tu vida. Pero no me digas que lo nuestro ha sido un capricho, que lo que me decias era todo mentira. Acepta simplemente que no me supiste querer como yo a ti. Yo no deje de quererte, es mas te quise muchisimo cada minuto, cada hora y no voy a dejar de hacerlo porque noto tus latidos cuando estamos cerca y la forma en que me observas. Ojala todo fuese tan facil como dejarse llevar y qeu tu volvieras en silencio para bailar nuestra cancion, para olvidarnos de todo. Te parecera una locura pero quiero que estemos juntos. Me he quedado noches pensando en lo que no puedo decirte y en ti, porque es la unica manera de estar a tu lado. Solo te pido que confies en mi. Que siga siendo tu chica, que los insultos sean los mas bonitos de todo el planeta y los rechazos de toda la galaxia. Porque me gusta tenerte enganchado como un pez a un anzuelo, porque sin ti no soy nada. Y ahora mismo te besaria si no fuera una locura, la misma que hay en no hacerlo. Porque no puedo dejar de quererte, simplemente no puedo.
miércoles, 8 de agosto de 2012
Yo sola me como el mundo.
Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella, que si te caes, solo tienes que levantarte, que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin dinero un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte, hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.
Nos imagino juntos.
La vida es como un cuento, uno que tú vas a escribir con el paso de los años. En este cuento, quizás encuentres a tu príncipe que no siempre es azul, los hay rojos, negros, verdes.. pero va a ser tu príncipe. Como caperucita sigue tu camino y nunca mires atrás, y aunque al final veas al lobo no te pares, acuérdate de los 3 cerditos que no siempre lo mejor es lo más fácil. No te preocupes por lo que puedas tardar en conseguirlo
porque no siempre es fácil, pero con tan sólo pensar en lo que vendrá después, compensa.. como sucedió con blancanieves. Confía solamente en aquellas personas que sabes que nunca te van a traicionar, porque juntos es todo mucho más fácil.. ¿O acaso crees que Dorothy podría haberlo conseguido sola? No hagas daño a nadie, ni lo juzgues, porque lo que primero fue siendo un simple pato, se convirtió en un hermoso cisne. No le tengas miedo a nada, ni a los más gigantes, al final puede resultar ser la sombra de un simple enano. Intenta ayudar a los que te quieren, y a los que no, también. Desconfía de las brujas que te regalan manzanas dulces porque normalmente cuando las muerdes son amargas y dan mucho sueño. Pero sobre todo, y lo más importante de este cuento es que mientras lo escribas te lo pases muy bien y disfrutes, porque por desgracia no todos los cuentos tienen un final feliz.
porque no siempre es fácil, pero con tan sólo pensar en lo que vendrá después, compensa.. como sucedió con blancanieves. Confía solamente en aquellas personas que sabes que nunca te van a traicionar, porque juntos es todo mucho más fácil.. ¿O acaso crees que Dorothy podría haberlo conseguido sola? No hagas daño a nadie, ni lo juzgues, porque lo que primero fue siendo un simple pato, se convirtió en un hermoso cisne. No le tengas miedo a nada, ni a los más gigantes, al final puede resultar ser la sombra de un simple enano. Intenta ayudar a los que te quieren, y a los que no, también. Desconfía de las brujas que te regalan manzanas dulces porque normalmente cuando las muerdes son amargas y dan mucho sueño. Pero sobre todo, y lo más importante de este cuento es que mientras lo escribas te lo pases muy bien y disfrutes, porque por desgracia no todos los cuentos tienen un final feliz.
Quiero darle sentido a tu vida junto a la mía.
Es cada gesto, cada mirada, cada sonrisa. Cada cosa que me haces, me hace sentir especial. Y me siento bien, porque sé que en tus brazos estaré protegida. Sé que te quiero, ¿y tú? Quiero estar contigo, dejémonos de indirectas y pasemos a la acción. Lo quiero todo de ti. Quiero que me sientas, que me mires a los ojos y pienses “Dios, ¿cómo la puedo querer tanto?”. Quiero que de verdad signifiqué algo para ti, que me llames, que si estamos separados por un par de kilómetros hagas lo posible por verme, que me acaricies el pelo y sonrías, que me calles de un beso, que me aguantes todas las tonterías que hago al día, que me llames “mi chica” delante de tus amigos, que no te de vergüenza estar conmigo. Y bueno, no pido que seas el más guapo, ni el que mejor cuerpo tenga, ni el novio perfecto. Con que me quieras, me basta.
No soy perfecta.
Me quiero. Me acepto tal y como soy. No puedo modificarme a no ser que me caiga. Si no me quiero, ¿quién lo va ha hacer? Me considero simpática, amable, amiga de mis amigos. No tengo enemigos, sino gente con la que no me llevo bien. He cambiado desde hace unos años. Aprendo rápidamente. También me caigo, pues si no fuese por esas caídas no sería como soy. Lloro. Me emociono muy rápido. Sí, soy de lágrima fácil. Prácticamente, porque si no lloras hay cosas que te revientan por dentro. También sonrío. Sonrío cuando lloro y lloro cuando sonrío. ¿Raro? Puede ser.
Me encanta hacer la idiota. Me considero tonta, porque digo muchas tonterías a lo largo del día. No me enamoro rápidamente, pues ya estoy enamorada. Me gusta que me insulten, pues así aumentan mi ego. No odio nada, sino lo detesto ¿Por qué? Porque considero que la palabra "odio" es demasiado fuerte. Tener odio a algo no te sirve para nada.
Soy sincera, a veces demasiado y a veces demasiado poco. Ese creo que es mi mayor defecto. Hay verdades que duelen, pero hay verdades que si no las dices, duelen más. "Las palabras no duelen, duelen de quienes vienen." La considero buena frase.
Mi color favorito es el azul pues ese es el color que, para mi, define la vida. No me gusta el café y me encanta el chocolate.
No soy borde. La gente que piensa eso de mi, no me conoce. Se deja guiar por lo que ve.
Si te caes, te levantaré, te curaré la herida y te haré sonreír. Si te vuelves a caer, caeré contigo y nos levantaremos a la vez. Si me caigo yo, deja que me levante sola. No me gusta que nadie me ayude. Me gusta conseguir las cosas con mi esfuerzo. Otro de mis defectos.
Aún guardo parte de mi infancia. Me encantaría tener otra vez 5 años. Es la edad en al que más libres nos sentimos. Parece que a los 18, vayas a ser más libre pero quizás te equivoques. A los 18 dependes de tu trabajo y de tus estudios. Sin embargo, a los 5, no dependes de nadie. De tus padres, sí pero corres, sales a la calle como quieres, saltas, chillas y ríes bien alto para que todo el mundo te oiga sin que nada te importe. A los 18, te importa todo.
Esos son parte de mis pensamientos, y parte de "como me considero"
Me encanta hacer la idiota. Me considero tonta, porque digo muchas tonterías a lo largo del día. No me enamoro rápidamente, pues ya estoy enamorada. Me gusta que me insulten, pues así aumentan mi ego. No odio nada, sino lo detesto ¿Por qué? Porque considero que la palabra "odio" es demasiado fuerte. Tener odio a algo no te sirve para nada.
Soy sincera, a veces demasiado y a veces demasiado poco. Ese creo que es mi mayor defecto. Hay verdades que duelen, pero hay verdades que si no las dices, duelen más. "Las palabras no duelen, duelen de quienes vienen." La considero buena frase.
Mi color favorito es el azul pues ese es el color que, para mi, define la vida. No me gusta el café y me encanta el chocolate.
No soy borde. La gente que piensa eso de mi, no me conoce. Se deja guiar por lo que ve.
Si te caes, te levantaré, te curaré la herida y te haré sonreír. Si te vuelves a caer, caeré contigo y nos levantaremos a la vez. Si me caigo yo, deja que me levante sola. No me gusta que nadie me ayude. Me gusta conseguir las cosas con mi esfuerzo. Otro de mis defectos.
Aún guardo parte de mi infancia. Me encantaría tener otra vez 5 años. Es la edad en al que más libres nos sentimos. Parece que a los 18, vayas a ser más libre pero quizás te equivoques. A los 18 dependes de tu trabajo y de tus estudios. Sin embargo, a los 5, no dependes de nadie. De tus padres, sí pero corres, sales a la calle como quieres, saltas, chillas y ríes bien alto para que todo el mundo te oiga sin que nada te importe. A los 18, te importa todo.
Esos son parte de mis pensamientos, y parte de "como me considero"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)