miércoles, 8 de agosto de 2012

No soy perfecta.

Me quiero. Me acepto tal y como soy. No puedo modificarme a no ser que me caiga. Si no me quiero, ¿quién lo va ha hacer? Me considero simpática, amable, amiga de mis amigos. No tengo enemigos, sino gente con la que no me llevo bien. He cambiado desde hace unos años. Aprendo rápidamente. También me caigo, pues si no fuese por esas caídas no sería como soy. Lloro. Me emociono muy rápido. Sí, soy de lágrima fácil. Prácticamente, porque si no lloras hay cosas que te revientan por dentro. También sonrío. Sonrío cuando lloro y lloro cuando sonrío. ¿Raro? Puede ser.
Me encanta hacer la idiota. Me considero tonta, porque digo muchas tonterías a lo largo del día. No me enamoro rápidamente, pues ya estoy enamorada. Me gusta que me insulten, pues así aumentan mi ego. No odio nada, sino lo detesto ¿Por qué? Porque considero que la palabra "odio" es demasiado fuerte. Tener odio a algo no te sirve para nada. 
Soy sincera, a veces demasiado y a veces demasiado poco. Ese creo que es mi mayor defecto. Hay verdades que duelen, pero hay verdades que si no las dices, duelen más. "Las palabras no duelen, duelen de quienes vienen." La considero buena frase. 
Mi color favorito es el azul pues ese es el color que, para mi, define la vida. No me gusta el café y me encanta el chocolate.
No soy borde. La gente que piensa eso de mi, no me conoce. Se deja guiar por lo que ve. 
Si te caes, te levantaré, te curaré la herida y te haré sonreír. Si te vuelves a caer, caeré contigo y nos levantaremos a la vez. Si me caigo yo, deja que me levante sola. No me gusta que nadie me ayude. Me gusta conseguir las cosas con mi esfuerzo. Otro de mis defectos.
Aún guardo parte de mi infancia. Me encantaría tener otra vez 5 años. Es la edad en al que más libres nos sentimos. Parece que a los 18, vayas a ser más libre pero quizás te equivoques. A los 18 dependes de tu trabajo y de tus estudios. Sin embargo, a los 5, no dependes de nadie. De tus padres, sí pero corres, sales a la calle como quieres, saltas, chillas y ríes bien alto para que todo el mundo te oiga sin que nada te importe. A los 18, te importa todo.
Esos son parte de mis pensamientos, y parte de "como me considero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario